Autor/es: Cañadas, L., Santos-Pastor, M.L., & Martínez-Muñoz, L.F.
Fecha: En prensa
Año: 2020
Autor/es o coordinador/es del libro: P. Aramburuzabala, C. Ballesteros, H. Opazo, J. García-Gutiérrez
Título del libro: El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global
Lugar – Editorial: Madrid: UNED
Cañadas, L., Santos-Pastor, M.L., & Martínez-Muñoz, L.F. (2020) Aprendizaje-servicio universitario. La opinión del alumnado sobre la evaluación de su aprendizaje. En P. Aramburuzabala, C. Ballesteros, H. Opazo, J. García-Gutiérrez (Eds.). El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global. Madrid: UNED.
Autor/es: López-de-Arana, E., Aramburuzabala, P., Opazo, H., Quintana, A., y Franco, L.
Fecha: 2020
Año: 2020
Autor/es o coordinador/es del libro: En P. Aramburuzabala, C. Ballesteros y J. García (Eds.),
Título del libro: El papel del servicio aprendizaje en la construcción de una ciudadanía global.
Lugar – Editorial: Madrid: UNED.
López-de-Arana, E., Aramburuzabala, P., Opazo, H., Quintana, A., y Franco, L. (2020). Idoneidad del m.todo Delphi para la validación de herramientas dirigidas a la evaluación de experiencias basadas en Aprendizaje-Servicio. En P. Aramburuzabala, C. Ballesteros y J. García (Eds.), El papel del servicio aprendizaje en la construcción de una ciudadanía global. Madrid: UNED.
Autor/es: Santos-Pastor, M.L., Martínez-Muñoz, L.F. & Cañadas, L.
Fecha: En prensa
Año: 2020
Autor/es o coordinador/es del libro: P. Aramburuzabala, C. Ballesteros, H. Opazo, J. García-Gutiérrez
Título del libro: El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.
Lugar – Editorial: Madrid: UNED
Santos-Pastor, M.L., Martínez-Muñoz, L.F. & Cañadas, L. (2020). La inclusión en el Aprendizaje-Servicio Universitario. Una experiencia en Actividad Física en el Medio Natural. En P. Aramburuzabala, C. Ballesteros, H. Opazo, J. García-Gutiérrez (Eds.). El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global. Madrid: UNED.
Autor/es: Garcia-Rico, L., Santos-Pastor, M.L, & Martínez-Muñoz, L.F.
Fecha: 2019
Año: 2019
Autor/es o coordinador/es del libro: Ruíz-Montero, P.J., & Baena-Extremera, A.
Título del libro: Metodologías activas en Ciencias del Deporte. Volumen II
Lugar – Editorial: Sevilla: Wanceulen
Páginas: 135-158
Garcia-Rico, L., Santos-Pastor, M.L, & Martínez-Muñoz, L.F. (2019). La perspectiva del alumnado universitario de actividad físico-deportiva sobre la repercusión del aprendizaje-servicio para su formación inicial. En: P.J. Ruíz-Montero, & A. Baena-Extremera. Metodologías activas en Ciencias del Deporte. Volumen II (pp. 135-158). Sevilla: Wanceulen
Autor/es: Maravé-Vivas, M., Salvador-Garcia, C. & Capella-Peris, C.
Fecha: 2018
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Lugar – Editorial: Barcelona: Octaedro
Maravé-Vivas, M., Salvador-Garcia, C. & Capella-Peris, C.. (2018). El aprendizaje-servicio como promotor del emprendimiento social. Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente. Barcelona: Octaedro.
Autor/es: Salvador-Garcia, C., Maravé-Vivas, M. & Chiva-Bartoll, O.
Fecha: 2018
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Lugar – Editorial: Barcelona: Octaedro
Salvador-Garcia, C., Maravé-Vivas, M. & Chiva-Bartoll, O. (2018). Aprendizaje-servicio y Educación Física en la formación inicial docente. El proyecto INNOVA+3. Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente. Barcelona: Octaedro.
Autor/es: Ruíz-Montero, P.J & Chiva-Bartoll, O.
Fecha: 2018
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Psicología, salud y educación
Lugar – Editorial: Universidad de Almería
Ruíz-Montero, P.J & Chiva-Bartoll, O. (2018). Aprendizaje-servicio y Educación Física: mejorando la calidad de vida de las personas mayores. Psicología, salud y educación. Universidad de Almería: Psicología, salud y educación.
Autor/es: Chiva-Bartoll, O., Capella-Peris, C. & Martínez-Usarralde, M.J.
Fecha: 2018
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente.
Lugar – Editorial: Barcelona: Octaedro
Chiva-Bartoll, O., Capella-Peris, C. & Martínez-Usarralde, M.J. (2018). Aprendizaje-servicio y responsabilidad social universitaria: una apuesta por la mejora docente y el compromiso social. Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente. Barcelona: Octaedro.
Autor/es: Salvador-Garcia, C., Santagueda-Villanueva, M., Gil-Gómez, J. & Martín-Moya, R.
Fecha: 2018
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor.
Lugar – Editorial: Egregius
Salvador-Garcia, C., Santagueda-Villanueva, M., Gil-Gómez, J. & Martín-Moya, R. (2018). Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor. Ediciones Egregius.
Autor/es: Salvador-García, C., Medina-Gonzalez, M.C., Gil-Gómez, J. & Ruiz-Montero, P.J.
Fecha: 2018
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor.
Lugar – Editorial: Egregius
Salvador-García, C., Medina-Gonzalez, M.C., Gil-Gómez, J. & Ruiz-Montero, P.J.. (2018). Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor. Egregius: Ediciones Egregius.
Autor/es: Capella-Peris, C., Zorrilla-Silvestre, L.& Gil-Gómez, J.
Fecha: 2018
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente.
Lugar – Editorial: Barcelona: Octaedro
Capella-Peris, C., Zorrilla-Silvestre, L.& Gil-Gómez, J. (2018). Aproximación al aprendizaje-servicio como método pedagógico. Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente. Barcelona: Octaedro.
Autor/es: Chiva-Bartoll, O., García-Puchades, W. & Pallares-Piquer, M.
Fecha:
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente.
Lugar – Editorial: Barcelona: Octaedro
Chiva-Bartoll, O., García-Puchades, W. & Pallares-Piquer, M. (2018). ¿De dónde viene y a dónde va el aprendizaje-servicio?. Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente. Barcelona: Octaedro.
Autor/es: Chiva-Bartoll, O. & García-Puchades, W.
Fecha: 2018
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Educación física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social.
Lugar – Editorial: Universitat de Lleida i Universitat de València
Chiva-Bartoll, O. & García-Puchades, W. (2018). Educación física y aprendizaje-servicio: un enfoque pedagógico y experiencial. Educación física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social. Universitat de Lleida i Universitat de València.
Autor/es: Gil-Gómez, J., Serret-Segura, E. & Martí-Puig, M.
Fecha: 2018
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente.
Lugar – Editorial: Barcelona: Octaedro
Gil-Gómez, J., Serret-Segura, E. & Martí-Puig, M.. (2018). El proyecto de I+D «El aprendizaje-servicio y las historias de vida en la formación de futuros maestros y maestras: innovación metodológica en la universidad pública» (INNOVA+3). Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente. Barcelona: Octaedro.
Autor/es: Maravé-Vivas, M., Gil-Gómez, J. & Zorrilla-Silvestre, L.
Fecha: 2018
Año: 2018
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente
Lugar – Editorial: Barcelona: Octaedro
Maravé-Vivas, M., Gil-Gómez, J. & Zorrilla-Silvestre, L. (2018). Una panorámica de la investigación en aprendizaje-servicio: revisión y recomendaciones. Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente. Barcelona: Octaedro.
Autor/es: Sáenz de Jubera, M., Alonso, R.A. & Valdemoros
Fecha: 2017
Año: 2017
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Retos docentes universitarios como desafío curricular
Lugar – Editorial: MC GRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.L.
Autor/es: Serret-Segura, A., Martí-Puig, M. & Corbatón-Martínez, R.
Fecha: 2016
Año: 2016
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Métodos pedagógicos activos y globalizadores. Conceptualización y propuestas de aplicación.
Lugar – Editorial: Editorial Grao
Serret-Segura, A., Martí-Puig, M. & Corbatón-Martínez, R. (2016) Aprendizaje cooperativo. La técnica juego-concurso de De Vries. Métodos pedagógicos activos y globalizadores. Conceptualización y propuestas de aplicación.
Autor/es: Maravé, M., Zorrilla-Silvestre, L & Gil-Gómez, J.
Fecha: 2016
Año: 2016
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Métodos pedagógicos activos y globalizadores. Conceptualización y propuestas de aplicación.
Lugar – Editorial: Editorial Grao
Maravé, M., Zorrilla-Silvestre, L & Gil-Gómez, J. (2016) Aprendizaje por proyectos. Métodos pedagógicos activos y globalizadores. Conceptualización y propuestas de aplicación. Editorial Graó.
Autor/es: Zorrilla-Silvestre, L., Capella-Peris, C. & Gil-Gómez, J.
Fecha: 2016
Año: 2016
Autor/es o coordinador/es del libro:
Título del libro: Métodos pedagógicos activos y globalizadores. Conceptualización y propuestas de aplicación.
Lugar – Editorial: Editorial Grao
Zorrilla-Silvestre, L., Capella-Peris, C. & Gil-Gómez, J. (2016) Aprendizaje-Servicio. Métodos pedagógicos activos y globalizadores. Conceptualización y propuestas de aplicación. Editorial Graó.