Autor/es: Chiva-Bartoll, O. & Gil-Gómez, J.
Año: 2018
Fuente: Octaedro
Fuente:
Chiva-Bartoll, O. & Gil-Gómez, J.(2018). Aprendizaje-servicio universitario. Modelos de intervención e investigación en la formación inicial docente. Barcelona: Octaedro.
Autor/es: Chiva-Bartoll, O. & Pallares-Piquer, M.
Año: 2018
Fuente: Ediciones Egregius
Fuente:
Chiva-Bartoll, O. & Pallares-Piquer, M. (2018). Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor. Egregius: Ediciones Egregius.
Autor/es: Pilar Aramburuzabala, Monike Gezuraga, Elena López de Arana
Año: 2018
Fuente: Los retos de la evaluación [ISBN: 978-84-277-2531-7], 27-38
Fuente:
Aramburuzabala, P., Gezuraga, M., y López-de-Arana, E. (2018). Cómo abordar la evaluación en los proyectos de Aprendizaje-Servicio. En J. García- Gutiérrez y M. Ruiz-Corbella (Eds.), Aprendizaje-Servicio: Los retos de la evaluación (pp. 27-37). Madrid: Narcea.
Autor/es: Esther Cruz, Ana Luisa López, Elena López de Arana
Año: 2017
Fuente: Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad [ISBN: 978-84-16533-97-8]
Referencia: 199-208
Fuente:
Cruz, E., López, A. L., y López de Arana, E. (2017). Comienzo de una experiencia de aprendizaje-servicio universitario a través de los trabajos de fin de grado (TFG) de Educación Infantil en la Facultad de Educación y Deporte de Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). En, Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad (pp. 199-208). Santiago de Compostela: Servizo de Publicacións e Intercambio Científico.
Autor/es: Elena López de Arana, Ana Luisa López, Esther Cruz, Goretti Orbea, Irantzu de Orbea
Año: 2017
Fuente: Derribando Muros. El compromiso de la Universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible [ISBN: 978-84-92860-98-2]
Referencia: 35-36
Fuente:
López de Arana, E., López, A. L., Cruz, E., Orbea, G., y de Orbea, I. (2017). Competencias y valores desarrollados por alumnas de Educación Infantil a través de Aprendizaje-Servicio Universitario que guía sus Trabajos Fin de Grado. En, Derribando Muros. El compromiso de la Universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible (pp. 35-36). Salamanca: Comunicación Social.
Autor/es: Pallarés-Piquer, M. & Chiva-Bartoll, O.
Año: 2017
Fuente: Universitat Oberta de Catalunya
Fuente:
Pallarés-Piquer, M. & Chiva-Bartoll, O. (2017). La pedagogía de la presencia. Tecnologías digitales y aprendizaje-servicio. Universitat Oberta de Catalunya: Universitat Oberta de Catalunya.