Artículos

Abriendo el aula al entorno. Transformando la comunidad universitaria mediante el Aprendizaje Servicio

Autor/es: Moliner-Miravet, M.L., Francisco-Amat, A. & Gil-Gómez, J.

Fuente: QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad

Referencia: 65 pp. 1-4

Moliner-Miravet, M.L., Francisco-Amat, A. & Gil-Gómez, J.. (2010). Abriendo el aula al entorno. Transformando la comunidad universitaria mediante el Aprendizaje Servicio . QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, 65, pp. 1-4.

Adquisición de competencias para prevenir el accidente acuático: un proyecto ApS con estudiantes universitarios y población con diversidad funcional.

Autor/es: Sanz-Arribas, I.; Calle-Molina, M.T.; Aguado-Gómez, R.; Garoz-Puerta, I.

Fuente: Revista Publicaciones de la Universidad de Granada

Referencia: pendiente de publicación

Sanz-Arribas, I.; Calle-Molina, M.T.; Aguado-Gómez, R.; Garoz-Puerta, I. (2019) Adquisición de competencias para prevenir el accidente acuático: un proyecto ApS con estudiantes universitarios y población con diversidad funcional. Revista Publicaciones de la Universidad de Granada “Aprendizaje-Servicio en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte”.

Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio

Autor/es: Cuevas-Goterris, E., Chiva-Bartoll, O. & Franciscno-Amat, A.

Fuente: REVISTA INCLUSIONES

Referencia: 2 pp. 146-163

Cuevas-Goterris, E., Chiva-Bartoll, O. & Franciscno-Amat, A. (2016). Análisis sobre la personalidad eficaz en alumnado de didáctica de la educación física a través de aprendizaje-servicio. REVISTA INCLUSIONES, 2, pp. 146-163.

Aprendizaje-servicio en los grados universitarios de educación física: ejercicio físico con personas mayores

Autor/es: Ruíz-Montero, P.J., Chiva-Martoll, O. & Rivera-García, E.

Fuente: AGORA PARA LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE

Referencia: 18 pp. 244-258

Ruíz-Montero, P.J., Chiva-Martoll, O. & Rivera-García, E. (2016). Aprendizaje-servicio en los grados universitarios de educación física: ejercicio físico con personas mayores. AGORA PARA LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE, 18, pp. 244-258.

Efectos académicos, culturales, participativos y de identidad del aprendizaje-servicio en futuros maestros a través de la educación física

Autor/es: Corbatón-Martínez, R., Moliner-Miravet, M.L., Martí-Puig, M., Gil-Gómez, J. & Chiva-Bartoll, O.

Fuente: PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO

Referencia: 1 pp. 280-297

Corbatón-Martínez, R., Moliner-Miravet, M.L., Martí-Puig, M., Gil-Gómez, J. & Chiva-Bartoll, O. (2015). Efectos académicos, culturales, participativos y de identidad del aprendizaje-servicio en futuros maestros a través de la educación física. PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO, 1, pp. 280-297.

El aprendizaje de contenidos de educación física en la universidad mediante aprendizaje servicio. Un estudio cuantitativo y cualitativo

Autor/es: Gil-Gómez, J., Chiva.Bartoll, O. & Martí.Puig, M.

Fuente: TANDEM

Referencia: 44 pp. 15-25

Gil-Gómez, J., Chiva.Bartoll, O. & Martí.Puig, M. (2014). El aprendizaje de contenidos de educación física en la universidad mediante aprendizaje servicio. Un estudio cuantitativo y cualitativo. TANDEM, 44, pp. 15-25.

Estudio de caso múltiple con historias de vida en el grado de educación infantil: Aprendizaje-servicio en la didàctica de la Educación Física

Autor/es: Capella-Peris, C., Gil-Gómez, J., Martí-Puig, M. & Chiva--Bartoll, O.

Fuente: PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO

Referencia: 1 pp. 334-348

Capella-Peris, C., Gil-Gómez, J., Martí-Puig, M. & Chiva--Bartoll, O. (2015). Estudio de caso múltiple con historias de vida en el grado de educación infantil: Aprendizaje-servicio en la didàctica de la Educación Física . PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO, 1, pp. 334-348.

Innovación metodológica en la universidad. Aprendizaje servicio en la didáctica de la expresión corporal y los juegos motrices

Autor/es: Chiva-Bartoll, O., Gil-Gómez, J. & Hernando-Domingo, C.

Fuente: TANDEM

Referencia: 44 pp. 41-48

Chiva-Bartoll, O., Gil-Gómez, J. & Hernando-Domingo, C. (2014). Innovación metodológica en la universidad. Aprendizaje servicio en la didáctica de la expresión corporal y los juegos motrices. TANDEM, 44 , 44 pp. 41-48.

La adquisición de la competencia social y ciudadana en la universidad mediante el aprendizaje-servicio: Un estudio cuantitativo y cualitativo en el ámbito de la Educación Física

Autor/es: Gil-Gómez, J., Chiva.Bartoll, O. & Martí.Puig, M.

Fuente: REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA JUSTICIA SOCIAL

Referencia: 2 pp. 89-108

Gil-Gómez, J., Chiva.Bartoll, O. & Martí.Puig, M. (2013). La adquisición de la competencia social y ciudadana en la universidad mediante el aprendizaje-servicio: Un estudio cuantitativo y cualitativo en el ámbito de la Educación Física. REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA JUSTICIA SOCIAL, 2, pp. 89-108.

La educación física y el aprendizaje servicio: abriendo el entorno natural a la escuela

Autor/es: Gil-Gómez, J., Francisco-Amat, A. & Moliner-Miravet, M.L.

Fuente: TANDEM

Referencia: 38 pp. 95-100

Gil-Gómez, J., Francisco-Amat, A. & Moliner-Miravet, M.L. (2012). La educación física y el aprendizaje servicio: abriendo el entorno natural a la escuela. TANDEM, 38, pp. 95-100.

Una experiencia de aprendizaje-servicio en la asignatura <> del Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Autor/es: Gil-Gómez, J. & Chiva-Bartoll, O.

Fuente: RETOS.NUEVAS TENDENCIAS EN EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN

Referencia: 26 pp. 123-128

Gil-Gómez, J. & Chiva-Bartoll, O. (2014). Una experiencia de aprendizaje-servicio en la asignatura <> del Área de Didáctica de la Expresión Corporal. RETOS.NUEVAS TENDENCIAS EN EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN, 26, pp. 123-128.

Una experiencia inclusiva de aprendizaje-servicio en la naturaleza.

Autor/es: Santos, M.L., Martínez, L.F., & Arribas, H.F.

Fuente: Cuadernos de Pedagogía

Referencia: 479, 69-70.

Santos, M.L., Martínez, L.F., & Arribas, H.F. (2017). Una experiencia inclusiva de aprendizaje-servicio en la naturaleza. Cuadernos de Pedagogía, 479, 69-70.